Contacto / Libro de Visitas

Contacta con la BA de Armilla:

Base Aérea de Armilla

Carretera de Motril, s/n

18100 ARMILLA Granada

Teléfono: 958218500

Con el autor:

Juan R. Méndez

Apartado de Correos 321

18600 MOTRIL Granada

CORREO ELECTRÓNICO: jrmendez.56@gmail.com

Mas sobre el autor ……..

 

L I B R O   D E   V I S I T A S 

 Gracias por habernos visitado.

 Si lo deseas, deja constancia de tu visita aquí:

Anuncios

19 comentarios en “Contacto / Libro de Visitas

  1. I M P R E S I O N A N T E es sin duda la mejor palabra para resumir mi comentario sobre este pagina. Felicidades y enhorabuena a este proyecto. La Asociacion de Amigos de la Base Aerea de Armilla en Granada, “Volantones” felicita a Juan R. Méndez,….tambien nosotros nos consideramos “fauna” de esta Base Aerea. Ponemos nuestra web a su disposicion. Atentamente, Francisco Torres

  2. Hola Francisco, gracias por tus palábras que sin duda animan a seguir trabajando en el proyecto y por ofrecer la web de los volantones; no vendría mal que pubilcaras aqui un enlace a la misma. Un abrazo

  3. Enhorabuena Juan Ramón Mendez por esta estupenda pagina de la naturaleza, flora y fauna en la B.A. de Armilla. Quien loiba a decir que dentro de ese recinto existiera un pequeño espacio natural.
    OBSERVACION: paseando por la carretera hacia las antiguas perreras, frecuentemente veiamos por la parte derecha una serie de flores de color violaceo. Al principio nos llamó la atención por su colorido y por ser la primera vez qaue la eveiamos. Al cabo de unos dias, ya mas despacio, nos paramos y comprobamos, para nuestra sorpresa que era ¡¡¡¡¡¡ azafrán¡¡¡¡. ¿curioso Verdad?.

  4. Gracias Paco, me consta que eres un seguidor de la página de los pioneros y de una fidelidad absoluta. Gracias por ello. En cuanto al azafrán, sería conveniente que me lo identifiques para fotografiarlo y darlo de alta en el blog, es muy interesante. No obstante, te tengo que decir que es muy facil confundir al azafrán silvestre con la merendera que si figura en esta página, asi que lo comprobaremos.
    En el asunto de tomillo, que te cuento, en la BA de Armilla, en cuanto a flora existen miles de variedades, se irán subiendo poco a poco; asi que sin duda figurará, solo que del tomillo tambien existen muchas subespecies, asi que necesitamos su floración para analizarlo.

  5. Estimado Juan:

    Acabo de encontrar tu web mediante el enlace de http://patrullaasparc.blogspot.com/ y me ha fascinado el gran trabajo que has hecho y que se nota elaborado con un gran cariño por la naturaleza. Mi más sincera felicitación.

    Valoro, además, tu trabajo doblemente porque, no sólo tiene el valor de divulgación natural sino tambien el de hacer llegar a muchos “críticos” algo que pocos conocen. Las bases militares lejos de ser recintos que sirven para albergar máquinas “ruidosas” y poco apreciadas por algunos sectores de la población, acogen en su interior infinidad de especies naturales que fuera de sus límites lo tendrían mucho más dificil.

    Por otra parte me consta que tanto nuestras FAS cómo institución al igual que las personas que la integran, son enormemente respetuosos con el medio natural cuando no, auténticos enamorados, cómo se aprecia en tu caso.

    Te reitero mi felicitación y todo mi ánimo para que sigas con tu labor.

    José A.

  6. Buenas tardes Mendez soy Cambriles, me he quedado impresionado con este trabajo que estas realizando y me ha echo recordar todos los años que he estado alli pateando los campos y viendo ese terreno y la fauna que tiene la Base Aerea de Armilla que por supuesto lo echo de menos y como dice nuestro compañero Montes en los terrenos de las Bases Aereas hay cosas maravillosas un abrazo y UN SALUDOS para todos os seguire viendo ojala algun dia pudiera volver para seguir disfrutando de esa tan gran Base Aerea lo tiene todo.

  7. Hola soy un gabirro que hace el paseo del colesterol desde Gabia hasta Armilla y vuelta casi todos los días.
    Felicito al autor de esta Web por lo interesante y trabajada.
    En mis paseos voy observando los bichos que me encuentro cerca de la valla y a veces me sorprende ver un ratoncillo silvestre (Apodemus sylvaticus) topillos, musarañas, lagartijas y hasta lagartos ocelados. Entre las aves, sobre todo cernícalos, verderones, jilgueros y verdecillos también cogujadas y lavanderas. De vez en cuando algunas rapaces mayores y patos en migración.
    Cuando los políticos de mi pueblo reivindican la parte de la base que expropiaron en los años 50 del Siglo XX, no lo hacen con la intención de proteger el medio sino con la ambición de recalificar el terreno en urbanizable. Aunque descendiente de expropiados, espero y deseo que jamás se vaya de aquí el ejercito del aire

    • Gracias por la felicitación. Si, la verdad es que el perímetro de la Base Aérea, se ha convertido, como vengo insistiendo en este trabajo, en un refugio de la fauna autóctona y migratoria. Saludos

  8. Hace un rato que he vuelto de su presentación, con lo visto y oido en ella ya puedo fijarme en mis vueltas por la periferia de la Base en ver más de lo que hasta ahora veia. Y cuando por razon de algun evento entre, soliciteré poder recorrer parte de ella. Gracias por su magnifico trabajo.
    Un volanton

  9. Muy buena pagina, la verdad que me ha venido genial ver algo de las instalaciones para hacerme una idea, ya que el mes que viene voy hacer un curso de Helicópteros de 6 meses. Muchas Gracias y buen trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s